31 de diciembre de 2005

Año nuevo!


millie
Originally uploaded by thatpatti.
Bien, este si es seguro el último post del año. No creo que vuelva a postear, uds. ya saben, los compromisos de fin de año y todo eso me mantendrán alejado del PC por unas horas (o días! quien sabe!).

Año nuevo representa para muchos, una simple fiesta o "gran motivo" para celebrar, comer, tomar, etc. En parte es eso. Pero veamos más allá, busquemos el sentido holístico de todo esto. Año nuevo significa la apertura de muchas puertas y algunas cuantas otras que se cierran.

En la mañana pensaba: "La vida es como un gran bosque... tienes multitud de senderos para poder cruzarlo, tu eliges por donde te vas, a veces eliges bien y otras no tanto. A veces te puedes salir del camino y llegar casi al borde del bosque, sin poder atravesarlo, te pierdes...". Y bueno, el año nuevo representa por lo menos para mi, el fin de una etapa y el comienzo de otra. Muchas personas hacen un "balance" de fin de año. Yo también trate de hacer algo parecido, pero me resultó difícil, así que terminé dándole las gracias a todas las personas que conozco de una u otra forma.

Por tanto, haré eso mismo aquí y ahora. Gracias a todos los que contribuyeron durante este año a mejorarme como persona, a superarme y madurar... lo bueno, lo malo, lo regular, todo aportó a el crecimiento propio. Quizá suene algo "egoista" de mi parte, pero bueno, es mi balance! :P

Así que, para darle sentido a la foto de este post... miremos la vida con otros ojos, como el perro de la foto. Un nuevo año comienza y de nosotros depende el cómo queramos que sea.

No hay comentarios.: