30 de diciembre de 2005

Gente especial


Looking Forward Left Behind
Originally uploaded by meatbag.
Pocas veces a lo largo de la vida, a menos que seas una persona muy especial, conoces gente "especial".

A que me refiero? A esa clase de personas que te hacen creer que estamos en esta vida para un propósito más allá de "vivir" simplemente. A esa clase de gente que te da esperanza y que con su sola existencia te alegran. No necesariamente me refiero a una persona "emparejada" contigo o algo así, no, simplemente me refiero a gente que con su sensillez y forma de ser, la conozcas mucho o no, te iluminan.

No quiero que nadie piense más de lo que debería con esta reflexión, que no es más que eso, una sencilla reflexión. La gente especial realmente existe, tal vez tú eres una de esas personas. En el vaivén de nuestras vidas, cuando te topas con una de estas personas debes realmente saber reconocerlas y una vez que te des cuenta de la clase de persona que es, debes sembrar sentimientos positivos en ella para que fructifique no otra cosa que una bonita relación... de amistad, de pareja, de lo que sea.

Cual es el punto? Si ves a alguien especial, mantenlo en tu vida ya que eso te hace a ti también impregnarte de ese "ser especial" tan peculiar.

Enjoy.

No hay comentarios.: