6 de diciembre de 2005

Sanz y la música

Hace poco llegó a mis manos "Alejandro Sanz - Grandes Éxitos", una especie de compilado de los mejores temas entre originales e inéditos (y algunas demos) de este cantautor español.

Porque hablo hoy de él? Pues porque por años que me ha gustado su estilo de música. Tal vez ahora último "No es lo mismo" como dice su canción, pero por años si me gustó mucho el estilo que presentaba. Las líricas estaban llenas de algo como "mágico", una esencia poética que servía para inspirar a cualquier alma que escuchara esa música (y no la oyera simplemente).

Como sea, quería dedicar algunas letras a alejandro sanz, ya que él con su creatividad de los primeros años iluminó la vida de muchas personas. Me incluyo. Pasé momentos muy agradables y otros no tanto escuchando de su música.

Que me gusta más de su estilo? Pues lo "español". Esa mezcla entre flamenco y los estilos latinos lo hacen un ritmo particular. Además la entonación de la voz es singular, para muchos es como que "no canta bien", pero la verdad es que si canta muy bien y en una forma particular, según yo, inigualable. Años hace que fui a un recital que dio acá en Santiago de Chile, para el tour Más. Lo fui a ver en vivo. Me quede impresionadísimo, ya que ahí es cuando uno ve si realmente cantan o no los artistas! Y bueno, era como escucharlo en un cd, pero aún mejor. No olvidare ese momento.

Y bueno, queria contar que me gustaba su música, que disfruto aún hoy en día escuchándola aunque muchos me conocen por un estilo mucho más pesado, totalmente distinto. Como sea, aquí fue...

No hay comentarios.: