6 de diciembre de 2005

Cosas gratis en la red

Crees haber visto lo suficiente en tu vida para creer que nada te parece raro? Pues bueno, uno nunca deja de sorprenderse con esto de Internet y las posibilidades que da en todas las latitudes del orbe.

Una vez un amigo me comento del "book crossing", que es una práctica habitual en paises más avanzados que el nuestro -Chile- que consiste en dejar un libro "abandonado" para que otro lo lea. En base a eso se forman comunidades de "book crossers" que buscan no otra cosa que dejar un libro para que cualquier otro lo lea y lo mismo para ellos.

Pero si eso lo encuentras algo "raro", esto es tal vez más. Se trata de organizaciones -empresas- que te envían cosas gratis a tu casa, tan solo llenando formularios. No esperes recibir muchas cosas de valor, pero si puedes llenar tu biblioteca de los más extraños libros "basura" o tu videoteca (o dvd-teca, como se diga hoy en día) de los más variados DVD's, como por ej "El Arte de la Pesca con Mosca", o "Guia de Manualidades para el Hogar". También puedes pedir catálogos de productos, información de universidades de donde-el-diablo-perdió-el-poncho y un sin fin de "variedades" más. Sin duda algo interesante que probar. Muchos de los productos tardan entre 1 semana a 2 meses -o más- en llegar, si ingresaste bien todos los datos.

Donde comenzar?
Pues aquí: http://www.100megsfree3.com/arlana/

No hay comentarios.: