1 de enero de 2006

El primer día del año...


Flying Hearts
Originally uploaded by jonathanpoh.
Antes de lo que pensé estoy posteando ya! Creo que me he "blogerisado" o algo asi, me encanta esto del blog.

Primer día del año, para muchos día emblemático o de resaca, según el caso. Para mi, un día "casi" como cualquier otro.

¿Cual es la idea entonces? Que este primer día del año pienses en lo que te gustaría fuera tu vida durante el mismo. Haz dejado atrás ya el 2005 y te espera un 2006 lleno de nuevos caminos, aventuras, desventuras, etc. ¿Cual elegirás? Pues eso está por verse, pero lo único claro es que uno puede forjar el destino que quiera para su vida, por muy difíciles que a veces las cosas parescan, si pones todo de tu parte "de verdad!" se puede conseguir hasta lo impensado.

Feliz año a todos, feliz primer día.

No hay comentarios.: