30 de diciembre de 2005

Año nuevo! De nuevo...


straight ahead (second take)
Originally uploaded by waltimar.
Bien, quizá este es el último post del año 2005 que hago en mi Blog. ¿Qué puedo decir?

Esta iniciativa (tener un blog) partió como una idea que no me gustaba mucho al principio, ya saben, por eso de exponer los pensamientos y sentimientos propios a cualquier persona, pero con el tiempo me ha gustado bastante ya que me ha gustado escribir desde hace mucho tiempo y como están las cosas hoy en día en mi vida (mucho estudio, poco tiempo) esta es una perfecta forma de canalizar mis tensiones y deshahogarme. A la vez, me sirve para explotar mi veta de escritor :P

Y bien... ¿porque la foto del perro? Simplemente porque... me gustan los perros! Con orejas caidas... que mejor no? Siempre he pensado que alguien que maltrata a un animal es un muy mal ser humano y por lo general mi teoría se confirma.

La moraleja? Pues no hay moraleja! Simplemente, felices fiestas de fin de año a todos... creo que no hay un "verdadero sentido" para estas fiestas, así como en la Navidad en donde sí hay un trasfondo. Aquí simplemente se trata de "celebrar" que se acabó un año y empieza otro. Si se ponen a pensar no es algo muy "especial", es solo por celebrar "algo". Podriamos perfectamente celebrar que se acabó un día y empezó otro... todo simbolismo de las cosas es otorgado por nosotros mismos como seres humanos.

Y eso... cada día puede ser un nuevo año para cualquiera, un nuevo comienzo. Suerte, o mejor dicho, azar... para todos uds.


pd: gracias a Borghal que me ayudó un poquito aprendiendo a usar flickr para postear con fotos bonitas :)

No hay comentarios.: