29 de marzo de 2006

Días de trabajo


DSCN56101
Originally uploaded by ichimusai.
Estos últimos días han cambiado radicalmente mi percepción de la vida como algo armónico, hermoso y tranquilo. La paz se está esfumando lentamente...

El motivo? Pues llevo 3 semanas de clases y ya estoy atiborrado de responsabilidades y tareas. Lo fundamental y que me mantendrá perturbado a largo plazo es mi memoria de ingenieria civil... de momento estamos generando algún tema que sea digno de un proyecto de ingeniería y evaluamos posibilidades de momento, pero nada confirmado.

También tengo que batirme entre dos trabajos relativamente importante, uno de evaluacion de proyectos y otro de gestión estratégica, siendo ese último el que más me complica.

Pero como sea, tendré que tomarme las cosas con la mayor de las calmas que me sea posible o de lo contrario las ulceras amenazarán mi vida prontamente. Por suerte tengo a mi lado a mi enfermera preferida para que me cuide ;)

No hay comentarios.: