3 de enero de 2006

Cruzando el bosque...


Forest
Originally uploaded by Sherezade.
Hoy quiero volver sobre la metáfora del bosque como la vida. Me gusta mucho, y quiero profundizar en esa idea.

La vida es como un bosque. Podemos atravezar el bosque por distintos caminos, todos muy diferentes. A cada momento nos vemos envueltos en la duda de la elección de caminos. Podemos equivocarnos, podemos perdernos y dar vueltas sin sentido eternamente... podemos incluso quedarnos en medio del bosque y nunca llegar al otro lado. También podemos llegar a alguno de los extremos y salirnos, pero de esa forma nunca lo cruzaremos y por lo mismo nunca veremos lo que hay del otro lado.

En la vida debemos elegir muchas cosas que por lo general determinan de una u otra manera lo que será de nosotros en el futuro. Lo importante es saber elegir bien, usando mente y corazón en las decisiones, para que algún dia miremos atrás y lo que veamos sea el bosque. Habremos llegado al otro lado y lo más seguro es que seamos felices.

PD: gracias a la excelente página www.flickr.com, un sitio para compartir fotografías desde donde tomo prestadas todas las que he colocado actualmente en mi blog. Dense una vueltecita por ahi.

No hay comentarios.: