2 de enero de 2006

Vive cada día...


Mont-Blanc
Originally uploaded by ParaScubaSailor.
Casualmente hoy mientras estaba en msn, leí el nick de uno de mis contactos. Decía lo siguiente: "Vive cada día como si fuera el último... puede que algúna vez sea verdad".

Tal vez no exactamente pero si algo muy parecido. Y bueno, el concepto en esa frase tal vez es muy trillado, pero tiene más de verdad de lo que muchos creen.

Hoy en día me parece que es una de las frases más sabias que alguien pudo decir alguna vez. No veo una razón para vivir si no es aprovechar la magia de cada momento a full, "a concho", como decimos en Chile. La verdad, les recomiendo, vivan cada momento de sus vidas, bueno, malo, regular, como si fuera el último. Como dice la frase del nick de mi amigo, puede que sea realmente el último!

Quien nos asegura que no dejemos de existir en cualquier momento? Quien nos asegura que no moriremos luego de leer esto? Quien nos asegura cualquier cosa?! Nadie... esa es la respuesta. Si tienes algo o alguien que te hace pasar buenos momentos en tu vida... disfrutalo como si fuera el último día de tu vida.

No hay comentarios.: