7 de mayo de 2006

Que es amar a alguien?


calor + sonho + leveza
Originally uploaded by Charles Machado.
Sin duda alguna es una palabra que en cierta forma me asustaba un poco... porque? Yo creo que principalmente por lo que significa: una entrega total a otra persona. Y eso a uno a veces lo asusta porque siente miedo de que lo vayan a dañar.

Pero ahora es tan distinto... estoy con ella, una mujer fenomenal que me vuelve loco y me hace decir y hacer cosas que nunca antes me habría imaginado. Tenemos un "lenguaje", llamémoslo así, una forma de comunicarnos secreta en que solo nosotros dos sabemos lo que hemos vivido y lo que nos lleva a decirnos eso: TE AMO. Realmente, la amo. No me cabe duda! Con ella he vivido cosas que por muuuucho tiempo con otras no pude ni siquiera llegar a vivir en un octavo de lo que tengo ahora con ella... por eso la amo. Además, porque ella me ama a mi, creo que es algo que solamente los dos podemos entender, pero eso es bueno porque estas cosas son de a dos.

Razones? Sobran... es hermosa, inteligente, me quiere y soporta como soy! Y me ha dado muchas cosas, es mi "personita sagrada"... ella sabe.

Amor, si lees esto alguna vez, quiero que notes que declaro publicamente lo que siento por ti, sin miedos ya, sin dudas... cuando uno se embarca en el camino de amar a otro, no hay duda que valga porque ese camino debe construirse en base de la confianza. TE AMO VIDA MIA! GRACIAS POR SER COMO ERES Y POR SOBRE TODO, POR COMPARTIR ESA FORMA DE SER CONMIGO. TE AMOOOOOOOOOOOOOO!

No hay comentarios.: