16 de agosto de 2005

Una semana complicada!!!

Asi es... nada muy grave en todo caso, solo una complicada semana en la U. Para el que no lo sabe y le interesa, yo estudio Ingenieria Civil Industrial en la USACH o U. de Santiago de Chile.

El caso es que esta semana es negra... complicada, porque tengo la última serie de pruebas de un ramo que es aún más complicado: Investigación de Operaciones II.... así que me tocará luchar con la teoría de colas, cadenas de markov en tiempo continuo, entre otras bestias del cuartel matemático-ingenieril.

Eso es realmente malo para quien no lo sabe... sobre todo pq esta próxima prueba vale un 50% de la nota... y sacarse una buena nota por dios que es complicado! Odio a Markov... me perdonarán los matemáticos, pero con todo respecto proclamo: lo detestoooo! Sobre todo sin vacaciones... necesito vacaciones! Espero salir bien de todo, me referiré a eso si me va bien, sin duda! Un hecho para contarse.

Por otro lado siguen las victorias de mi gran equipo, Deportivo Santiago Unido, en el hattrick. ;)

Eso... visitenme: http://www.ht-arena.com/deportivosantiago/

No hay comentarios.: