9 de agosto de 2005

Del porque de mis nicks...

Hoy día fue un buen día. Sali con mi polola, fuimos a ver una buena película, me corté el pelo y me compré "zapatos de hombre formal.... ooooo"... :P

Pretendo explicar el porqué de mis nicks... tengo varios nicks o sobrenombres, en algunas comunidades o partes me conocen con uno, en otras... con otros! Y... aquí van:

1.- Elessair.
Deriva de "Elessar", nombre que tenía Aragorn en el Señor de los Anillos... creo, en verdad no recuerdo bien pq lo tomé hace años cuando lei apenas el libro y de algo me acordaba. Elessair ha sido mi nick en comunidades "roleras" y en rolenred.cl. Además, ha sido "protagonista" de muchos de mis juegos de rol, comenzando por Baldur's Gate, Neverwinter Nights, etc.

El personaje Elessair es en realidad "Elessair Elestan", por lo general un "héroe de los buenos". Es un clérigo que profesa a Torm (en el universo Forgotten Realms). Hace el bien y no mira a quien.

2.- Zhekk.
Zhekk es un personaje del universo expandido (oficial) de Star Wars. Es un jedi oscuro (sith) que se forma en la Academia de las Sombras. Amigo de Jacen y Jaina Solo (hijos de Han Solo y Leia). Lo uso en dos partes: una en los MUDS.... otra en KAILLERA. Algún día me referiré a eso.

3.- Don_Corleone.
Para el que lo ignore, se basa en "Don Vitto Corleone", personaje principal de la primera parte de El Padrino, libro de Mario Puzzo. O película de Francis Ford Coppola, como quiera que lo hayan conocido. Este nick lo uso en HATTRICK, EMULECHILE y cosas relativas al sharing.

Pues eso x hoy... suficiente!

PD: estuve explorando cómo es postear, por ej imágenes en los blogs, y no me gustó mucho pq es como hacer una página web y eso es justamente lo que no queria... tengo fe en google por lo menos!

No hay comentarios.: