7 de agosto de 2005

Primer posteo... que original!

Me aburrí de fotolog! Me aburrí de los foros , de msn, etc... ultimamente, lo único que me da un poco de relajo es Hattrick (http://www.hattrick.org). Alguna vez intenté llevar un Fotolog, pero pronto pronto lo dejé tirado. Me di cuenta de que para las fotos no soy bueno... además de que no me tomo muchas fotos y tenía que andar pidiendo que me mandaran fotos pa poner.

Antes de crear un blog, pensé por qué querría tener uno. Primero me dio un poco de "lata" porque no me gusta mucho la idea de que otros sepan de tu vida íntima y de tus cosas, tu forma de ser, sin conocerte personalmente. Pero luego me lo tomé con más calma, y me dije: bueno, porque no... Además, me gusta escribir! Y ahora ultimo tengo algo de tiempo para escribir, y como dudo que en los próximos 5 años escriba un libro, me entretendré escribiendo este blog.

Primero que todo... si quieren saber de mi, vean los datos personales. No suelo ser muy autorreferente :P ... hmmm pero bueno, mi nombre es Rodrigo, soy ingeniero de profesión... alguna vez quise estudiar literatura! si!!!! Y aquí estoy, escribiendo con números. Actualmente administro un portal web, más que eso, una comunidad de internet ligada a los juegos de rol online: rolenred.cl (http://www.rolenred.cl)... me gusta mucho jugar en red juegos de rol, me apasiona y me quita muchas horas de sueño.

Y eso... de momento! escribiré más, probablemente, con el correr de los días... pero la idea es esa, escribir un rato, contar algo e irse. ;) hay vida allá afuera! si!

Un saludo a todos quienes hayan podido leer completamente esta paj... perdón, estas palabras :)

No hay comentarios.: