14 de julio de 2009

Jugando la beta de Dungeons & Dragons Online: Eberron Unlimited


Si, lo sé. He sido algo ingrato. He estado participando de la beta cerrada de D&D Online: Eberron Unlimited, la nueva edición del juego de Turbine que ahora será gratuito, y no les había contado nada.

NO puedo ser muy extenso por el momento, pero les puedo decir algo: es muy bueno! casi ni noté la diferencia entre la versión pagada y la "gratis" ya que se supone que tiene algunos contenidos que son exclusivos para los DDO VIP Players, o sea quienes pagan la suscripción mensual.

Próximamente les relataré mis primeras 2 aventuas, ayudando a los habitantes del pueblo donde partes. En pocas palabras: conocí un grupo de aventureros, me ayudaron a pasar mis primeras misiones, luchamos contra un dragon blanco (si!!! en realidad yo tenía que destruir un cristal mientras mis amigos "entretenian" al dragon blanco) y finalmente salvamos el día y el pueblo. Y para ponerle la guinda a ese primer módulo online, nada mejor que las palabras de mi compañero pícaro cuando arrancábamos del dragón: "La próxima vez tú pelearás con el dragón y yo destruiré el cristal". Genial!!!

Dense una vuelta cuando esté funcionando 100% !

2 comentarios:

keko dijo...

Hola wenas somos los administradores de http://gnula.blogspot.com. Te escribimos porque nos ha gustado mucho tu blog y la selección de entradas que tienes. Nosotros tenemos varias secciones, de descargas, de pelis, juegos, música, noticias, críticas, star system (sobre todo juvenil) todo en relación con el ocio… La ideas es formar un grupo potente, si decides unirte, lo único que tendrás que hacer es que cada vez que actualices tu blog con una entrada pues la copias y la cuelgas en Gnula (no necesariamente en el mismo momento, cuando te venga bien, y no todos los post, los que tu decidas), los contenidos que aportes, seguirán siendo tuyos, es decir, si decides marcharte (esperemos que no) pues podrás quitar todos los post que hayas colgado en Gnula. Por otro lado, al postear en Gnula podrás linkear a tu propio blog (como fuente), por lo que ganarás más tráfico, además, las decisiones administrativas se toman entre todos y no ponemos publicidad para que la experiencia de usabilidad para los usuarios sea buena y aumente el tráfico de G Nula y consecuentemente de todos los blogs del grupo.
Queremos hacer un grupo de blogueros. Para ello, queremos unir los contenidos de los blogs en uno solo (pero que cada cual siga manteniendo su propio blog). Este blog servirá como medio de "escaparate" para los blogs del grupo. No se pondrá publicidad. ¿Cuál es el beneficio? pues si conseguimos tráfico en el blog común "G Nula" todas las entradas que pongas podrás poner la referencia (enlaces, texto...) a tu blog y ganarás tráfico.

Hay varias secciones, por ejemplo, unos cuantos del grupo cuelgan críticas de cine, las mismas que tienen en su blog (no pierden el tiempo en hacerlas, solo copian de su blog y las pegan en G Nula) y en el post ponen uno o los enlaces que quieran a su propio blog (citándolo como fuente o lo que sea). Con esto, conseguimos 1 aumentar el tráfico de G Nula porque metemos muchos contenidos unidos sin poner publicidad y 2, aumentamos el tráfico de nuestros respetivos blogs, porque conectamos los post de G Nula con nuestros blogs. Imagínate que el tráfico es de X personas diarias, pues a medida que aumente ese tráfico también aumentará el tráfico de tu blog y también estarás colaborando en un blog de referencia. Si te das cuenta, no pierdes tiempo, si acaso un poco al copiar y pegar pero muy poco. Y poco a poco irás ganado tráfico, cada vez más.
La idea es, unir fuerzas para que se nos "escuche" mejor. Si te interesa participar solo tienes que escribir a serranokeko@hotmail.com.
Esperamos tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo!
G Nula

Joel dijo...

Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me.

Thanks!

Joel Houston
JHouston791@gmail.com