14 de julio de 2009

Jugando la beta de Dungeons & Dragons Online: Eberron Unlimited


Si, lo sé. He sido algo ingrato. He estado participando de la beta cerrada de D&D Online: Eberron Unlimited, la nueva edición del juego de Turbine que ahora será gratuito, y no les había contado nada.

NO puedo ser muy extenso por el momento, pero les puedo decir algo: es muy bueno! casi ni noté la diferencia entre la versión pagada y la "gratis" ya que se supone que tiene algunos contenidos que son exclusivos para los DDO VIP Players, o sea quienes pagan la suscripción mensual.

Próximamente les relataré mis primeras 2 aventuas, ayudando a los habitantes del pueblo donde partes. En pocas palabras: conocí un grupo de aventureros, me ayudaron a pasar mis primeras misiones, luchamos contra un dragon blanco (si!!! en realidad yo tenía que destruir un cristal mientras mis amigos "entretenian" al dragon blanco) y finalmente salvamos el día y el pueblo. Y para ponerle la guinda a ese primer módulo online, nada mejor que las palabras de mi compañero pícaro cuando arrancábamos del dragón: "La próxima vez tú pelearás con el dragón y yo destruiré el cristal". Genial!!!

Dense una vuelta cuando esté funcionando 100% !

1 comentario:

Joel dijo...

Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me.

Thanks!

Joel Houston
JHouston791@gmail.com