30 de junio de 2009

D&D 4th Edition


Gaming
Originally uploaded by Dave Ward Photography
Ayer me puse a recordar mis viejos tiempos de rolero con D&D. A parte de volver a las tierras de Eberron en DDO, me decidí a aventurarme nuevamente con la 4ta edición de D&D. En verdad, me quedé pegado en la 2da edición porque era algo que conocía bien, y me mantuve jugando ahí hasta la 3 y 3.5 sin "pescarlas". Ayer, luego de darme un recorrido por Flickr y ver algunas interesantes mesas armadas, me decidí por probar D&D 4th Edition.

De momento estoy consiguiéndome los manuales (ya tengo el del jugador!) y cuando tenga algo de tiempo (no se cuando realmente) prepararé mi primera aventura para jugar. Les cuento.

Ah! También conocí el proyecto de un viejo amigo rolero virtual, Axes, del cual les informaré en un tiempo más ojalá como primicia :)

29 de junio de 2009

Play The Lord of the Rings Online for Free!

Play The Lord of the Rings Online for Free!

Shared via AddThis

Para todos quienes nunca han jugado un MMORPG les recomiendo "El Señor de los Anillos Online". LEs dejo el link directo para el Trial de 10 días gratis.

Anímense!

Dungeons & Dragons Online gratis para todos

Dungeons & Dragons Online gratis para todos - Noticias - TARREO

Shared via AddThis

Así es, mientras me preparaba para reingresar al mundo de Eberron, específicamente a Stormreach en una emocionante partida de Dungeons & Dragons Online, me encontré con esta sorpresa: una nueva versión de DDO llamada "Eberron Unlimited" en la cual cambia totalmente el concepto de juego, ahora CUALQUIERA, si, cualquiera, podrá ingresar a DDO y ser parte de este mundo fantástico sin tener que pagar ni un veinte a nadie. Específicamente, habrá contenido "VIP" que podrás acceder mediante una suscripción al viejo estilo. Pero no deja de ser notable que se abra al mundo DDO, uno de los padres de los MMORPG.

28 de junio de 2009

FrankenRol: Pantalla si, pantalla no

FrankenRol: Pantalla si, pantalla no

Encontré este artículo en otro blog el cual se menciona... me parecio interesante de compartir. En lo personal, me gustan las pantallas más que para recordar reglas (lo que uno puede anotar en un simple papel) para darle algo de la mística de antaño que tenían los JdR y que a veces con tanta tecnología se pierde.