30 de junio de 2009

D&D 4th Edition


Gaming
Originally uploaded by Dave Ward Photography
Ayer me puse a recordar mis viejos tiempos de rolero con D&D. A parte de volver a las tierras de Eberron en DDO, me decidí a aventurarme nuevamente con la 4ta edición de D&D. En verdad, me quedé pegado en la 2da edición porque era algo que conocía bien, y me mantuve jugando ahí hasta la 3 y 3.5 sin "pescarlas". Ayer, luego de darme un recorrido por Flickr y ver algunas interesantes mesas armadas, me decidí por probar D&D 4th Edition.

De momento estoy consiguiéndome los manuales (ya tengo el del jugador!) y cuando tenga algo de tiempo (no se cuando realmente) prepararé mi primera aventura para jugar. Les cuento.

Ah! También conocí el proyecto de un viejo amigo rolero virtual, Axes, del cual les informaré en un tiempo más ojalá como primicia :)

No hay comentarios.: