29 de noviembre de 2007

Gracias Google por favor concedido

No puedo dejar de escribir una entrada dedicada a uno de los mejores inventos del último tiempo: Google. No solo el buscador (que por lo demás destronó brutalmente a todo el resto de buscadores que existian hace unos años: Lycos, Hotbot, Yahoo, etc) sino que a toda la gama de productos y servicios que ofrecen.

Sin duda alguna, Google está conformado por un grupo de creativos fuera de serie, que no paran de pensar en el internauta. Sin duda que Google, para muchos, es lo que siempre quisimos (hace años) y que ahora tenemos. Un ejemplo claro es la integración que existe entre sus múltiples servicios: puedes acceder con la misma cuenta de "Gmail" a tu "Blogger", "AdSense", "Picasa", etc. Eso sin duda es una ayuda extremadamente útil para los despistados como yo que tenemos 1 password por cada sitio al que nos metemos y al final tienes tantas claves y usuarios que tienes que registrarte una y otra vez en los sitios que visitas.

Últimamente he estado redescubriendo a Blogger (o Blogspot como fue en sus inicios) y apreciando como cada vez más y más los creativos de Google no paran de entregarnos contenidos dinámicos que nos permiten, en un nivel digital, facilitarnos la vida virrtual.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pos sí, Google como que la lleva. Sin embargo, lo curioso es que hace más o menos lo mismo que hace Microsoft, sólo que si lo hace Microsoft la gente sospecha; si lo hace Google entonces está bien.

Google tiene muuucha información recopilada sobre los hábitos de sus usuarios. Tiene la red plagada de AdSense. Google está en todas partes. En mi opinión... es de temer.

Journal of Easy Engineering - ingeniería al alcance de todos dijo...

Hmmm... cuando Google comience a cobrar por sus servicios, o por acceder a mejoras "premium" en los mismos, entonces voy a temer.

Saludos y gracias por los comentarios :)