Hace tiempo que quería comentar este post, y finalmente encuentro tiempo para hacerlo. Se trata nada más ni nada menos que del libro final de Harry Potter: Las Reliquias de la Muerte.
Sin duda que para un fanático de la saga, este libro es la coronación de una larga y entretenida historia, que nos mantuvo por muchas horas pegados a las páginas de este fabuloso libro. Si, fabuloso ya que en él se ve exáctamente lo que uno esperaría: una guerra entre magos y mortífagos que cuando uno lo lee piensa "Esto es lo que me gustaría ver en el cine el próximo año!" y no precisamente porque ame las películas de HP, sino porque las escenas de combate entre magos son tan extremadamente interesantes que cuesta imaginarse tanta acción en un celuloide con pasos como los que ya hemos visto en los HP anteriores.
Si no eres fanático de la saga... lee este libro! Pero sin saltarte los otros, dudo que después de todo el recorrido no seas un fanático. Y si lo eres efectivamente, estoy seguro que habrás experimentado las mismas sensaciones que yo al leer cada página del libro.
En resumen: este es un excelente libro que recomiendo totalmente para los seguidores de la magia y la fantasía.