6 de septiembre de 2005

Trabajando en vacaciones...

Pues así es, el ocio sin duda genera trabajo en algunas ocasiones. Mejor dicho, los hobbys requieren tiempo, y mucho a veces.

Actualmente me mantengo algo ocupado, entre "pitutos" arreglando computadores y manteniendo mi comunidad online de juegos de rol -más bien de MMORPG's- ya que la tuve olvidada durante mucho tiempo producto de la Universidad...

Ahora me he puesto "las pilas" como se dice en buen chileno, y he comenzado a gestar una serie de pequeñas mejoras -al estilo japonés incremental- para potenciar el sitio web y la comunidad en si. Haciendo una mirada retrospectiva a unos cuantos meses atrás, pude notar con orgullo como este humilde proyecto comenzó siendo un simple servidor privado de Neverwinter Nights (http://nwn.bioware.com) que llamamos "Comunidad Anphillia Chile", en honor al módulo que jugabamos en ese entonces. Luego, una idea algo más ambiciosa se me ocurrió y se la presente a unos "colegas" roleros (Borghal y Kain), de los cuales recibí apoyo para llevarla adelante -principalmente de Borghal.... gracias B!- y de esa forma nacio lo que hoy es "Rolenred.cl - Tu portal de juegos de rol online..."!!! Increible!

Actualmente tenemos servidores de varios juegos: Neverwinter Nights, Lineage 2, Ultima Online, Ragnarok Online, MU Online y un MUD! Siiii! Un mud, algo que pocos sitios de juegos online se pueden vanagloriar de tener.

Y así, poco a poco y sin quererlo, la comunidad ha ido creciendo. Pueden chequearla en:
http://www.rolenred.cl
o visitar los foros en: http://foros.rolenred.cl

Por esto... trabajando en vacaciones! Porque tener una comunidad así no es cosa trivial, hay que tratar de optimizar lo poco que se tiene y hacerlo parecer mucho. No hay beneficio que no se obtenga de un trabajo cuidado y bien hecho.

Eso por hoy... otro día algo más!
Gracias x leer a quienes lo hacen.

No hay comentarios.: